El Partido Liberal de Canadá está listo para elegir un nuevo líder para reemplazar al Primer Ministro Justin Trudeau. Los favoritos en la carrera son la Viceprimera Ministra Chrystia Freeland y el exgobernador del Banco de Canadá Mark Carney. La campaña de Carney parece confiada, mientras que el equipo de Freeland reconoce los desafíos por delante. El nuevo líder enfrentará problemas urgentes, incluidas las tensiones comerciales con los Estados Unidos y la navegación del futuro político de Canadá. La decisión podría dar forma a la dirección del país mientras se prepara para las próximas elecciones federales.
@VOTA6mos6MO
El equipo de Mark Carney se siente 'optimista' sobre sus posibilidades a medida que se acerca la votación para la liderazgo liberal.
El equipo de Freeland cree que Carney se benefició del hecho de que la carrera por el liderazgo fue tan corta. E incluso antes de los debates, su campaña afirmaba que estaba "muy consciente" de que el camino por delante sería difícil para asegurarse de que ella se convierta en la próxima líder.
Únase a conversaciones más populares.